Aceites Esenciales - YOUNG LIVING

¿Sabías que los aceites esenciales tienen propiedades terapéuticas establecidas de forma oficial en las farmacopeas de todos los países y que pueden ayudarte en tu salud física y mental?

¿Te gustaría conocer y poder tratar las causas de tus dolencias y de este modo no tener que recurrir tan a menudo a los medicamentos?

Los aceites esenciales son extractos botánicos aromáticos y concentrados que se obtienen mediante la destilación al vapor, el prensado en frío o la extracción de la resina. Young Living ofrece aceites esenciales sencillos, mezclas y productos derivados con niveles óptimos de componentes naturales y específicos para maximizar su poder y efectividad. ¡Descubre el secreto de los aceites esenciales!

SELLO: Seed to Seal®

Nuestras normas de calidad son irrenunciables. Seed to Seal es nuestro compromiso inquebrantable con la calidad y se sustenta en tres pilares esenciales: suministros, procesos y estándares. ¿La razón? Tú. Queremos garantizar la más alta calidad en todo lo que hacemos para que tú y tu familia disfrutéis siempre de productos en los que podáis confiar.

MISIÓN DE  YOUNG LIVING

Hacemos honor a nuestro compromiso de preconizar la energía viva de la naturaleza, los aceites esenciales, fomentando una comunidad de sanación y descubrimiento mientras transmitimos a las personas inspiración para lograr el bienestar, el propósito y la prosperidad.

La mejor manera de enamorarte de los Aceites esenciales es probándolos y así poder comprobar su gran eficacia terapéutica. Los socios de Young Living, como somos aquí en Primitiu Concept Store, conectamos a personas a las que les vibra la medicina natural con los Aceites esenciales.

Si te animas a iniciarte con los aceites esenciales, puedes venir a Primitiu y probar los productos por ti mism@ y/o participar en los talleres que se hacen periódicamente con asesoramiento personalizado o bien, si estás lejos, registrarte en la web www.youngliving.com (utilizando este número de patrocinador / Inscriptor: 18166790) y recibirás los productos directamente en tu hogar. Igualmente, puedes contactarnos para asesoramiento gratuito telefónico (606 212 027) o reunión vía zoom.

Al registrarte como cliente de Young Living (no supone coste alguno ni existe ningún compromiso de compra), disfrutarás de un 24% de descuento en todos los precios para siempre!  

¡Te esperamos para que tú también puedas beneficiarte de su gran talento!