Cosmética Fresca - RINGANA

En 1996, Andreas Wilfinger fundó RINGANA. En un pequeño laboratorio situado en Hartberg (Austria) se probaban las recetas con una batidora de cocina. En tres años se desarrollaron los primeros productos. Tres años marcados por trabajo duro, mucho idealismo y muchas conclusiones que culminaron en el éxito de una forma de pensar totalmente novedosa en materia de cuidado cutáneo: la cosmética fresca.

El concepto de frescor, único en Europa, se basa estos 4 pilares:

FRESCO: Las materias primas se suministran frescas, se elaboran frescas y se envían directamente a los clientes de toda Europa. El frescor permite trabajar con sustancias activas totalmente diferentes, por eso los clientes nuevos notan una gran diferencia con respecto a la cosmética tradicional o industrial.

EFICAZ:  Ringana elabora los extractos frescos obtenidos de la naturaleza y sin microplásticos ni derivados del petróleo, además de prescindir de fragancias y conservantes sintéticos, apostando por una combinación de ingredientes basada en las tres medicinas ancestrales: Ayurvédica, China y Herbolario Europeo.

COHERENTE: Esto significa sostenibilidad en todos los aspectos. Cartón reciclado, tintas vegetales, protectores contra golpes de almidón de maíz, y sobretodo el embalaje de vidrio se envuelve en toallas de algodón biológico. Estos envases se retornan a Austria y por cada 10 envases retornados, Ringana regala al cliente el producto de cuidado facial o corporal que desee.

ÉTICO: Respeto a los demás, a los animales, plantas y a nosotros mismos. La producción es libre de experimentación animal (vegana) y los productos no contienen ningún tipo de componentes de origen animal.

La mejor manera de entender a Ringana es probando sus productos y viviendo su gran filosofía. Los socios de frescor como somos aquí en Primitiu Concept Store, conectamos a personas a las que les vibra todo este mundo de respeto y frescor con Ringana. 

Si te animas a unirte a esta gran tendencia, puedes venir a Primitiu y probar los productos por ti mism@ y/o participar en los talleres que se hacen periódicamente con asesoramiento personalizado o bien, si estás lejos, registrarte en la web https://mcastells.ringana.com y recibirás los productos directamente en tu hogar. Igualmente, puedes contactarnos para asesoramiento gratuito telefónico (606 212 027) o reunión vía zoom.

Al registrarte como cliente de frescor (no supone coste alguno ni existe ningún compromiso de compra), recibirás un descuento de bienvenida de 5€, otro de 10€ por tu cumpleaños y ofertas sólo accesibles para los clientes (10 y 20% dto en los productos).

¡Te esperamos para compartir contigo nuestro mundo de frescor!