Sobre Primitiu

Primitiu es un espacio para pasear y descubrir artículos de diseño, arte, moda y decoración. Un espacio diferente, que apoya a artistas, diseñadores y artesanos locales, nacionales e internacionales para ofrecer objetos especiales, ilustración, moda, iluminación, textil, papelería, muebles, cerámica y joyería.

Primitiu ofrece marcas diseñadas handmade y fabricadas con materiales sostenibles. Además, se alinea con un estado de consciencia natural en el que se apuesta por un modelo respetuoso de vida. Aportar valor a las personas en su camino hacia una vida más saludable mediante complementación nutricional y productos de higiene personal frescos y naturales.

Primitiu es una experiencia de compra única, es creatividad, es inspiración, donde encontrar lo sorprendente y lo exclusivo.

 

MARTA CASTELLS

Marta, se define como una persona enérgica e inquieta.  Es diplomada en Ciencias Empresariales y durante más de 20 años se ha movido entre el debe y el haber.

La mamá de Nil, es una loca del diseño, de la moda y de la decoración; su vida da un giro inesperado y siente que es el momento de emprender la aventura Primitiu.